Noche Polar en Svalbard

Svalbard es el único punto de Europa donde se puede vivir la experiencia de la noche polar: 24 horas de noche ininterrumpidas. Esta noche constante permite la posibilidad de ¡Ver auroras boreales durante 24 horas al día!

Más Info Reservar

Programa

 

Desde RutaNoruega queremos presnetarte las Islas Svalbard. Svalbard" significa 'costas frías' y fue mencionado por primera vez en textos islándicos del siglo XII. Sin embargo, en realidad este archipiélago disfruta de un clima relativamente suave comparado con otras zonas del mundo a la misma latitud. En Longyearbyen las temperaturas medias oscilan entre los -14°C  en invierno y los 6°C en verano. Además de unos miles de osos polares, este archipiélago alberga casi 3000 habitantes, de los cuales más de 2000 viven en Longyearbyen. Esta pequeña ciudad es el centro administrativo y uno de los mayores asentamientos de las islas.  Esta pequeña y colorida comunidad ha pasado de ser un típico pueblo a una población moderna con diferentes tipos de negocios e industrias, y con un sorprendentemente amplio rango de actividades y oportunidades culturales, tales como conciertos, espectáculos, festivales y exposiciones. En Longyearbyen también encontrarás varios bares y restaurantes de primera clase en Longyearbyen, con un estándar mucho más alto del que podrías esperar para una comunidad tan pequeña como esta. 

 

longtearbyen denoche

 

Día 1 España/Oslo

Salida en vuelo regular con destino Oslo. Llegada y traslado por cuenta propia al hotel. Dependiendo de la hora de la llegada, recomendamos una visita de la capital de Noruega. Alojamiento.

Día 2 Oslo/Longyearbyen - La Granja De Perros Husky

Desayuno. Salida en vuelo regular a Longyearbyen, el pueblo principal de las islas Svalbard. Llegada y traslado regular al hotel. Por la tarde visitaremos una granja de perros husky. Antes de dejarse llevar por esos amables animales, el guía nos explicará cómo conducir un trineo. Regreso al pueblo y alojamiento.

 

objetivo aurora boreal islandia

 

Día 3 Longyearbyen - Paseo en raquetas de nieve

Después de desayuno, volveremos a disfrutar del paisaje ártico en un paseo en raquetas de nieve. Entraremos en uno de los valles silenciosos, aumentando la posibilidad de ver renos, patos y zorros árticos. Por la tarde, regreso a Longyearbyen. Recomendamos una visita al Museo de Svalbard. Alojamiento.

 

objetivo aurora boreal viaje islandia

 

Día 4 Longyearbyen - Paisaje Ártico en motos de nieve

Desayuno. Por la mañana, encuentro con nuestro guía que responderá a todas las preguntas relacionadas con la aventura en motos de nieve. Nos dirigiremos hacia los glaciares, pasando por fiordos congelados y montañas majestuosas. Si tenemos suerte, nos acompañarán las luces del norte. Por la tarde, regreso a Longyearbyen y tiempo libre. Alojamiento.

 

objetivo aurora boreal viajes a islandia

 

Día 5 Longyearbyen/Oslo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de la salida del vuelo con destino Oslo. Traslado regular en aeropuerto. Regreso a Oslo y alojamiento.

Día 6 Oslo/España

Desayuno y traslado al aeropuerto por cuenta propia. Salida en vuelo de regreso a España.    

 

objetivo aurora boreal viajar islandia

 

Longyearbyen

El Basecamp Hotel es un establecimiento de estilo rústico tradicional inspirado en un refugio de cazadores situado en el centro de Longyearbyen, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Longyearbyen. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con muebles hechos con madera de barcos, alfombras de piel y conexión Wi-Fi. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en el bar del hotel, leer un libro en el vestíbulo y relajarse durante su estancia en el círculo polar ártico.

 

basecamp savalbard

 

Oslo

Clarion Oslo Airport está situado muy próximo al aeropuerto. Es el mayor hotel de conferencias de Noruega. Además de las salas de conferencias, el hotel dispone de un restaurante y un bar donde se sirven platos clásicos. También cuenta con un gimnasio y una sauna donde relajarte después de un largo día. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi, y TV. El hotel complementa sus servicios con aparcamiento, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

 

viajes a laponia objetivo aurora boreal

 

Noruega es la tierra para los amantes de la naturaleza, con sus famosos fiordos y glaciares, admirar el sol hasta medianoche y apenas gente en la carretera. Hay un sinfín de lugares para esquiar, pescar o hacer escalada. Para los menos deportistas simplemente con disfrutar el maravilloso paisaje noruego de infinitos valles, lagos de alta montaña e impresionantes vistas, será más que suficiente. 

 

islandia turismo objetivo aurora boreal

 

Oslo, la capital y ciudad más importante de Noruega, nos ofrece la oportunidad de combinar experiencias en la naturaleza y una vida urbana. Es una pequeña ciudad que ha sabido crecer sin perder sus señas de identidad. Esta ciudad cosmopolita es una de las capitales europeas de mayor crecimiento en los últimos años. Pero a pesar de ser una ciudad bastante moderna, sigue conservando la magia de los pequeños pueblos, ya desde el centro de la ciudad es posible llegar hasta un bosque en cuestión de minutos. Aunque Oslo es una ciudad relativamente pequeña, su elevado nivel de vida la convierte en una de las ciudades más caras del mundo. Su clima es más suave de lo que su latitud podría indicar a priori. Los veranos son tan agradablemente cálidos, y las temperaturas pueden a veces igualar a las de ciudades mucho más al sur, aunque los inviernos son suficientemente fríos para hacer de la zona, un impresionante destino de esquí por derecho propio.

 

 

logo noruega 780 

Ruta Noruega te acerca a uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo: Noruega, Tierra vikinga. Viajar a Noruega no te dejará indiferente, solo tienes que descubrir sus paisajes más salvajes. Una naturaleza que te fascinará en cualquier época del año y que te envolverá en una atmósfera mágica. La Noruega más legendaria, tierra de vikingos y de las más sorprendentes creencias recogidas en su amplia mitología, combina a la perfección tradición, cultura y naturaleza. Noruega despliega ante nuestros ojos la paleta cromática más espectacular, desde sus fiordos y montañas más agrestes hasta su embravecido mar. Una belleza sobrenatural que te abstraerá de la realidad y que te hará vivir momentos únicos en tu viaje a NoruegaRuta Noruega, especialista en viajes a Noruega. 

Viaje a Noruega | Viajes a Noruega | Noruega Laponia | Viajar a Noruega | Viaje Noruega

Más Info Reservar
Precios
Precio por personadesde 1.535 €

Fecha

  • Jueves, del 4, 11, 18 al 25 Enero

 

El precio incluye

  • Vuelos línea regular Norwegian
  • 2 noches de alojamiento Oslo
  • Clarion Airport/4*
  • 3 noches en Longyearbyen
  • Basecamp Hotel/3*
  • Desayuno incluido todos hoteles
  • Safari trineo de huskies
  • Paseo con raquetas de nieve
  • Almuerzo pic-nic excursión RN
  • Moto de nieve - Glaciar Helvetia
  • Traje térmico moto de nieve
  • Incluye botas y mono térmico
  • Seguro de moto de nieve
  • Material necesario actividades
  • Seguro de viaje
  • Tasas aeropuerto y carburante

 Te interesará saber...

  • Todas las excursiones se realizan en inglés.
  • Traslados de entrada y salida en Oslo no incluidos
  • Svalbard no forma parte de la zona Schengen, por lo que todos los visitantes deben llevar pasaporte. Tampoco será válida la Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Para poder conducir la moto de nieve se requiere carné de conducir de coche o moto y edad mínima de 18 años.
  • Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso. Por lo tanto el horario u orden de los servicios en las excursiones puede verse alterado por este motivo, sin modificar el contenido global de la excursión. Sus guías en destino les informarán con antelación de los horarios de sus excursiones.